Department of Narcotics Control Exam Notice 2019

Department of Narcotics Control Exam Notice 2019. El Aviso de examen de Nakotex publicado por la Autoridad se publicó en 2019. El Departamento de Estupefacientes es una de las organizaciones gubernamentales más importantes de Bangladesh. La División de Narcóticos publicó una interesante ronda de trabajos.

Luego publican la fecha del examen y el aviso de descarga de la tarjeta de admisión. Y finalmente se ha publicado el aviso de prueba del Departamento de Control de Estupefacientes. La notificación de todas las obras del Departamento de Estupefacientes y los resultados se publicarán en diferentes momentos en 2019.

Aviso sobre toda la información relacionada con la prueba de narcóticos, puede visitar nuestro sitio web Somiya Study.com. El Departamento de Control de Estupefacientes, dependiente del Ministerio de Asuntos Internos de la República Popular de Bangladesh. Sensibilización pública sobre drogas ilegales, drogas, medicamentos y otras

industrias, importaciones, control de transporte y uso, análisis adecuados de drogas, tratamiento de drogadictos y rehabilitación de drogadictos, programa de prevención para la construcción e implementación de conciencia pública sobre los efectos negativos de las drogas,

las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales trabajan estrechamente. -Con relaciones nacionales relacionadas con la relación. La principal responsabilidad del gestor de la construcción de la resistencia contra las drogas ntarjatikabhabe las drogas mediante el desarrollo. La Notificación de Examen de Depósito de Drogas 2019 se ha dado a continuación.

Department of Narcotics Exam Notice 2019

Department of Narcotics Exam Notice 2019

 

Department of Narcotics Control MCQ Exam Notice

Department of Narcotics Control Viva Exam Notice

Department of Narcotics Control Practical Exam Notice 2019

Recent Post:

Govt Job

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *